BIENVENIDO A NUESTRA WEB

COMPROMISO POR LA CALIDAD

Worcester®

 

Siendo una empresa 100 % mexicana, Válvulas Worcester de México   S.A. de C.V. fue fundada en 1963 bajo licencia de Worcester Controls. Con más de 50 años de experiencia en la fabricación de válvulas de bola, ofrecemos variedad de diseños cuya operación puede ser manual o automatizada para aplicaciones en la industria, además de los diversos accesorios que el mercado demanda. La calidad que precede a las válvulas de bola, la infraestructura de nuestra planta, el alto volumen de producción que mantenemos y nuestra calidad de servicio nos permiten ofrecerle la atención inmediata y confiable para satisfacer sus necesidades.

 

El éxito de Válvulas Worcester está definitivamente ligado con nuestro personal, quienes siempre están un paso adelante, mejorando nuestros diseños, buscando siempre el mejor rendimiento de nuestros productos, buscando nuevos mercados, logrando excelentes contratos comerciales, pensando en la mejora continua de nuestro sistema.

 

Rhino Valves Worldwide®

 

La confiabilidad y garantía de nuestros productos están avalados por la certificación ISO 9001, CE/PED, Lloyds Register y Lapem. Con más de 50 años de experiencia en el mercado así como el respaldo de las certificaciones antes mencionadas, Válvulas Worcester de México S.A. de C.V. se mantiene como líder en el mercado en la fabricación de válvulas de bola. Hemos ampliado nuestra participación en el ámbito internacional y seguimos comercializando nuestros productos bajo el nombre de Rhino Valves Worldwide   exportando válvulas y accesorios a Centro América, Sudamérica, Norteamérica, Medio Oriente, Australia y la Comunidad Europea.

 

Válvulas Worcester de México S.A. de C.V. ha mantenido una visión de constante innovación y de vanguardia de acuerdo a los nuevos requerimientos que se presentan para atender las aplicaciones más exigentes de diseño, fabricación, inspección, prueba, automatización, seguridad y servicio post-venta ofreciendo siempre una solución integral a nuestros clientes.

CATALOGO DE PRODUCTOS

COMO ORDENAR EN PDF

LATEST NEWS