DATOS TÉCNICOS

VÁSTAGO A PRUEBA DE EXPULSIÓN

El vástago auto ajustable en válvulas marca WORCESTER® / RHINO VALVES WORLDWIDE® en medidas 1/2” a 10” ha sido diseñado a pruebas de expulsión por presurización en la válvula.

Leer más

SELLO DE CUERPO

El cuerpo y la tapa (o tapón) de la válvula estÁn diseñados para formar una caja donde se aloja el sello de elastómero.

Leer más

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Las válvulas de bola marca WORCESTER® / RHINO VALVES WORLDWIDE® con diseño de 3 piezas en medidas de 1/2” a 2” permiten una sencilla instalación y mantenimiento (al retirar 3 tornillos y destornillar el cuarto) en sistemas donde existe un fácil acceso a las lineas de trabajo.

Leer más

ESFERAS DE ALIVIO

El diseño de la válvula marca WORCESTER® / RHINO VALVES WORLDWIDE® de las Series criogénicas en todos sus modelos permite que el barreno de alivio de la bola (el cual debe colocarse en dirección de entrada del fluido), evite un incremento de presión debido al flasheo generado por concentración de fluido en su interior, esto […]

Leer más

PLATO ISO

Disponible como posición en algunas de las válvulas y estándar en otras, esta plato para automatización cumple con las dimensiones establecidas en la norma ISO5211, lo que hace a la válvula compatible con elementos de automatización.

Leer más

MANERAL

El maneral siempre indica la posición de la válvula para evitar errores en la posición de esta. En las válvulas de medidas mayores  a 2 1/2 “, no se incluye maneral tipo palanca, ya que el torque de la válvula incrementa.

Leer más

ASIENTOS INTEGRALES

Cuando se requiere que la válvula selle en ambos lados, estos asientos son ideales, ya que además de no contar con ranuras de alivio, no se desplazan, manteniendo contacto con la bola en todo momento y evitando la entrada de fluido al interior de la válvula en posición cerrada.

Leer más

ASIENTOS CAVITY FILLED

Son excelentes en medios donde es importante evitar el contacto del fluido, en el interior del cuerpo, ya que por propio diseño el asiento cavity filled envuelve por completo a la bola evitando la acumulación del fluido hacia la cavidad del cuerpo.

Leer más

CURVAS DE OPERACIÓN DE ASIENTOS Y SELLOS PARA LÍQUIDO Y GAS (NO INCLUYE VAPOR)

Las gráficas muestran el torque de las válvulas de paso nominal.

Leer más

apteka mujchine for man ukonkemerovo woditely driver.