CERTIFICACIONES

Válvulas Worcester de México, S.A. de C.V. /Rhino Valves Worldwide/Valtaco, consiente de la calidad de las válvulas para la seguridad, la salud del personal y la protección de la propiedad del cliente, diseña, fabrica, inspecciona y prueba sus productos conforme a estándares internacionales y requisitos del cliente. Es nuestro compromiso de calidad proveer a nuestros clientes productos de primera clase, precio competitivo y tiempo de entrega inmejorable.

 

El Sistema de Aseguramiento de Calidad de Worcester/Rhino se sustenta en la fabricación de válvulas con cero defectos, para ello la empresa cuenta con certificación de calidad ISO 9001 (Certificado por DNV-GL), CE/PED (Modulo H,  certificado por BVUK Ltd.). Nuestras válvulas están certificadas a prueba de fuego por Lloyd´s Register además de tener constancia de proveedor confiable emitido por LAPEM.

LAPEM

 

Lapem

El Laboratorio de Pruebas Equipos y Materiales (LAPEM) es una organización de la Comisión Federal de Electricidad que tiene como objetivo atender las necesidades del sector eléctrico nacional e internacional, proporcionando estudios de ingeniería especializada, pruebas de laboratorio y campo a equipos y materiales, así como gestión de calidad de suministros y sistemas, de manera confiable, oportuna y efectiva, sustentado en un alto grado de especialización de su personal, con una permanente actitud de servicio.

 

DNV

DNV GL es un certificado international de la sociedad de clasificación y cuerpo con la principal experiencia en asesoría técnica, consejo y manejo de riesgos.

Certificado Lloyds

Certificado de Loyds

Certificado de Loyds

Certificado API

Certificado API

 

 

apteka mujchine for man ukonkemerovo woditely driver.